domingo, 24 de febrero de 2013

Más Empaquet_ARTE

Ya que el fin de semana ha estado marcado por la elaboración de paquetes bonitos, he decidido publicar en el blog todos aquellos regalos que he ido preparando y que de momento solo estaban publicados en el facebook de Lúlabi.
Así que ahí van mis creaciones más recientes. Recordad que se hacen paquetes por encargo mientras tú terminas de preparar la fiesta, entretienes a los homenageados, estás en la peluquería, haces la compra o siemplemente descansas un rato.

Este se hizo con papel craft, blonda, cordón y una piruleta. Este fue un regalo que hice en navidades para la despedida de una amiga muy, muy  especial. El regalo fue una gran sorpresa para ella y el paquete la dejó boquiabierta.




El juego del Amigo Invisible se ha convertido en una práctica cada vez más extendida en épocas navideñas, ya que además de ser divertido permite hacer un regalo, por lo general, muy económico. Pero no por ser un detalle lo que se regale, el paquete tiene que ser menos.... Así preparé estos paquetes para un Amigo Invisible de esta navidad. ¡Uno de ellos eran riquísimas bolas de chicle rojas y blancas! La persona que recibió el regalo se quedó encantada con esta idea tan original y navideña.





Este conjunto de paquetes tan bonitos contenían cada uno de ellos un paquetito de café gourmet de diferentes partes del mundo. Para este encargo escogí una decoración étnica utilizando rafia y bolas de madera de diferentes colores. Todos ellos se presentaron en una caja forrada a juego y con papel transparente que permitiera ver lo que había en su interior.
¡Que olor tan rico salió de ese paquete cuando lo abrieron!






Divertidos paquetes decorados con molinillos de viento. Un toque especial para gente especial. Los 3 paquetes se hicieron a juego, cambiando únicamente algunos detalles.










No hay comentarios:

Publicar un comentario