Buenos días!!
A raíz de el nuevo encargo para el mes de Junio, del que próximamente tendréis noticias, he arrancado la semana con energía y con mucha mucha inspiración.
Es la época de las bodas por excelencia, así que dedicaré esta entrada esas novias a las que les gustaría ser atrevidas y originales, pero que tampoco quieren pasarse de extravagantes.
Una manera muy original de aportar un detalle diferente y divertido es a través del ramo de novia. Lo tradicional y más habitual es llevar preciosos ramos de flores frescas pero, ¿y si nos atrevemos con algo nuevo?
Yo os propongo los ramos hechos con Flores de Tela.
Visto en : La Novia más Felíz
Estos son algunos de los ramos de novia de tela confeccionados por Lúlabi:
Además de que me parecen preciosos, pueden ser creados absolutamente al gusto de la novia, combinándolo con los colores que lleve el novio, con la decoración de la fiesta, a juego con la invitada que lo vaya a recibir (sin que esta lo sepa claro, sorpresa total) o simplemente para aportar un toque colorido, divertido, elegante y sobre todo DIFERENTE.
Tú también puedes ser una novia con un toque D.I.Y, pero la pregunta es:
<<¿De donde saco yo un ramo de esas características? Porque en la floristería no me lo hacen y mi modista tampoco>>
Si estás interesada/o haz tu consulta sin compromiso en lulabieventos@gmail.com
Estaremos encantadas de atenderte y de crear un ramo de flores 100% a mano, personalizado y espectacular para ese día.
Todos los ramos en la sección "RAMOS DE NOVIA DE TELA".
Todos los ramos en la sección "RAMOS DE NOVIA DE TELA".
Pues muy original la verdad, no he tenido la oportunidad de tener a ninguna novia con este tipo de ramo pero los voy a promoner a ver si les gusta, me parece muy chulos la verdad.
ResponderEliminarhttp://www.imagingfactory.es/Inicio.html
Hola! Me alegra mucho que os haya gustado. Estoy segura de que esta idea les encantará a vuestras próximas novias, y también a los novios, que siempre podrán llevar un detalle a juego con ellas.
ResponderEliminarSi se diera el caso estaré encantada de echaros una mano.
Un abrazo!