martes, 28 de mayo de 2013

Mi regalo para ellos: Los Mecos de Loreta


Hola de nuevo libélulas;

Ayer os enseñaba a través del blog y el facebook la preciosa boda de Antonio y Laura, de la que fui partícipe como decoradora, organizadora e invitada. Como no podía ser de otro modo, y a pesar de que mis novios favoritos no querían nada más que la presencia de sus amigos, decidí hacerles un pequeñito presente bodil. 

Sabéis que me gusta cuidar los detalles en todo lo que hago y en este caso no iba a ser menos, así que mi regalito debía ser algo especial, un detalle que les guste, que conserven siembre y que al verlo recuerden lo felices que fuimos todos el día de su boda. Fue en este momento cuando supe cuál sería el regalo perfecto: ¿que mejor que ellos mismo en versión muñeco?. 

Enseguida me puse en contacto con mi amiga Loreta, la creadora de esta preciosidad de muñecos de alambre y tela 100% artesanales. 

Solo tuve que describirle la ropa y aspecto que tendrían mis novios el día de su boda y fue suficiente para que ella creara con sus maravillosas manos estos dos muñecos tan chulos. SIN CONOCER NI HABER VISTO NUNCA A LA PAREJA.
No les faltaba detalle: los zapatos, la ropa, los adornos y hasta el pelo están hechos y confeccionados completamente a mano. 

ESTO SÍ ES UN TRABAJO ARTESANAL




El Novio:


Detalle del vestido de la novia.



Hasta fue capaz de reproducir el peinado de la novia con lana!!!



No faltaban ni las enaguas del vestido


Los zapatitos con su detalle azul.






¿Os han gustado? Yo me he quedado alucinada con el resultado.

 Estos muñecos personalizados se envían a toda España. Aunque mi querida Loreta aun no dispone de su propio blog o facebook, si estás pensando en hacer un regalo diferente y quieres unos muñecos así de rechulos puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo o con un mensaje privado en el facebook de Lúlabi
Encantada haré la labor de intermediaria para ponerte en contacto directo con ella y que puedas encargar tus mecos personalizados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario