martes, 30 de abril de 2013

Empaquet_ARTE para enviar

¡¡Buenos días libélulas!!!

Aquí estoy otra vez con un nuevo reto entre manos. Esta semana, con motivo del Día de la Madre, debo preparar dos ramos de flores de tela como el que en su día Cristina me encargó para su prima que cumplía  ---X 18 Primaveras X---
Pero en esta ocasión uno de esos ramos debe viajar hasta Madrid antes de que su destinataria lo reciba en casa. 
Como ya sabréis soy una loca de hacer paquetes diferentes y especiales para cada tipo de regalo; la cuestión ahora es: ¿como puedo empaquetar las 12 rosas para que llegue en perfecto estado? El problema no son las rosas, ya que no se deterioran casi con nada, si no el propio paquete. Me daría mucha rabia que cuando esa MAMÁ abra su regalo el envoltorio sea un churro....
Seguiré brujuleando en busca de la inspiración pero por el momento os dejo algunas de las ideas que he encontrado y que más me han gustado. Muchas no tienen nada que ver con lo que tengo que preparar, pero de todas se pueden sacar ideas interesantes. 


Estas cajitas me parecen una auténtica monada para regalos pequeños, y son muy sencillas. Me temo que mis super flores de tela no caben ahí....

Encontradas en: amikawaii.blogspot.com.es

Otra caja que es muy de mi estilo, porque no se qué me gusta más, si las mariposas o los tonos lilas.

Encontrada en: haciendolindio.com

Esta idea me parece chulísima incluso para enviar!! No se si las hojas de roble sobrevivirían a la experiancia, pero el papel craft y el cordel son un clásico de la paquetería.

Encontrada en: buenobonitoybarato.com.es

Envueltos en tela....caramba, como me suena, creo que lo he visto antes : )

Encontradas en : niponnia.com

¡ESPECTACULAR! Esto sí que me gusta incluso para hacer un envío. Y no son más que cajas de cartón "peladas".

Encontradas en: verbosenjuego-lolo.blogspot.com.es

Otro básico que da muy buen resultado es personalizar los paquetes con la inicial de la persona que lo va a recibir. 


Encontradas en: tallerdemanualidades.com


Por último la siempre básica, elegante y acertadísima Caja con Lazo. 
Está claro que muchas veces "menos es mas".


Pronto os enseñaré el resultado de mi Epaquet_ARTE y, por supuesto, de su contenido. 
Espero que os guste. 
¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario