jueves, 9 de enero de 2014

Ramos de Tela: El OTRO ramo de la novia

Hola Libélulas!

Sigo presentándoos nuevos diseños para ramos de novia hechos con tela y como veis las posibilidades son infinitas. 
En la entrada anterior os enseñaba un ramo de novia muy especial, para una boda en el mes de Diciembre , y que combinaba telas con piñas naturales, flores de madera también naturales y pompones de pelito blanco. 
Esa novia tan original se quedó encantada con su ramo, tanto, que no quería deshacerse de él regalándolo en la boda. Así que decició encargarme otro pero, ¿por qué tendría que ser igual? Ella quería lanzárlo pero por las características del ramo era un poco difícil (por no decir peligroso...). 

Así que decidimos hacer otro ramo diferente, completamente diferente, más colorido, alegre, divertido....Que no combinara con nada especialmente, simplemente que fuera original, como todo en esta boda. 
Ella tuvo el "valor" de dejarme a mi libre albedrío en este caso, y pude crear un ramo 100% a mi gusto (siempre con la supervisión de la novia, por supuesto). Como se trataba de una boda en invierno decidí utilizar telas que me gusta llamar "calentitas". Son ese tipo de tejidos tipo lana, pana....etc, con un toque de tul para hacerlo más festivo. 

Este fue el resultado que, por lo que se, gustó muchísimo entre las invitadas. 









Ya sabes...si  tienes ramo de novia pero te gustaría quedártelo como recuerdo, Lúlabi te da la solución. Un nuevo ramo completamente diferente, que no se estropea nunca,  para que todo el mundo se quede contento, sobre todo TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario