jueves, 13 de marzo de 2014

Los DIY del Verano

Hola!!!

El verano ya está aquí!! Bueno...a lo mejor me he emocionado un poco...La primavera está aquí 
¡PERO EL VERANO SE ACERCA!.

Hoy os traito unos cuantos DIY que he encontrado y que me encantan. Son sencillos, divertidos y nos ayudarán a renovar nuestro armario con un montón de cosas que tenemos por ahí. No está nada mal en estos tiempo que corren, ¿no creéis?. 

Yo me pongo manos a la obra, tengo intención de hacérmelos todos. 


Número 1: El capazo para la playa.


 Tutorial completo en: Hadas y cuscus

Número 2: Cinturón molón.
Esto ya me parece para gente que tenga mucha paciencia, pero antes de tener un montón de cinturones muertos de risa en casa....

Tutorial completo en: IdeasDIY

Número 3: Pulseras hechas con palitos de helado!!!
Geniales, esto sí que me ha parecido la bomba.

 Tutorial completo en: Lima Cultura Sustentable

Número 4: Las zapatillas que no falten

Visto en: Quierete bien

Número 5: Bolso con el mantel individual.


Visto en: The Ruby Slippers 

Número 6: Para las festivaleras....¡VIVA LOS OMBLIGUISMOS Y LOS FESTIVALISMOS!

Visto en: The tomato thing 


Número 7: Las sandalias para salir

 Visto en: tuteate.com

Número 8: Camiseta de espalda abierta. A partir de cualquier camiseta que tengáis por casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario