viernes, 9 de mayo de 2014

Your favourite BookShop

Hola a todos!
Como algunos ya sabéis he estado de viaje las últimas dos semanas, y entre todas las cosas preciosas, paisajes espectaculares y lugares increíbles tuve la oportunidad de visitar el sitio que a continuación os enseño.
Porque es uno de los sitios preferidos de una persona muy importante para mí, y porque cuando entré me quedé con la boca abierta, creo que merece la pena que todos lo veáis.

¿Que se os pasa por la cabeza cuando alguien os dice que vais a ir a una librería de segunda mano? 

Seguro que de todo menos esto.....



 Se trataba de una casa de una sola planta, en un pequeño pueblo de la costa sudafricana, cerca de Ciudad del Cabo. La casa era enorme, llena de estancias en cada una de las cuales había cientos...miles de libros!!! Libros en todos los idiomas, de toda clase, de todas las épocas posibles y de todas las temáticas.




Pero, además de los libros, postales, posters, láminas, etc...esta tienda estaba especializada en la venta de conchas, con las que estaban elaboradas estas maravillosas lámparas de nácar y móviles gigantescos colgantes del techo. 
Allí dentro eras como un pececillo entre tentáculos de medusas, sumergido en un mar que, en esta ocasión, sí que era de libros.










"Es mi librería favorita" me dijiste....Y a partir de ahora creo que también la mía. 



Gracias por compartir conmigo tantísimos lugares espectaculares.
La próxima vez seré yo quien te enseñe mis rincones favoritos. 
Lo prometo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario