lunes, 28 de julio de 2014

El Ramo "vintage" de Marisa.

¡Hola!

Otro de los trabajos realizados durante el mes de Julio. Este bonito ramo de inspiración vintage fue encargado para encajar a la perfección con el estilo del vestido de novia. 

Se trata de un ramo compuesto por más de 20 flores, todas confeccionadas a mano y de manera artesanal. Entre los materiales utilizados para su confección se encontraba el guipur, encajes y bordados finísimos, satén, gasa....
Para darle color la novia escogió el rojo oscuro dando como resultado un ramo verdaderamente 

¡ESPECTACULAR! 

Además, la novia quiso tener un bonito detalle con su madre y hermanas regalándoles los broches que formaban los centros de las peonias de satén más grandes, y que acaparaban toda la atención dentro del conjunto del bouquet. El propio ramo de novia hacía a la vez de soporte para esos bonitos broches, en 2 tramaños y 4 diseños diferentes. 

Además del ramo se confeccionó, a juego con este, la corona de flores para la novia, que combinaba flor natural seca, con peonias de tela idénticas a las del ramo pero en miniatura. Podéis encontrar más fotos de la corona pinchando aquí.

Además, el encargo incluía los dos prendidos, para novio y padrino, a juego con el ramo de la novia. 











Si te ha gustado y estás interesada en un ramo de novia de tela no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario (más abajo) o escribiéndome a lulabieventos@gmail.com

Será un placer poder crear algo bonito para que lleves el día de tu boda o bien para regalar. 

(Nota: los encargos deben realizarse con al menos dos meses de antelación respecto a la fecha en que quiera ser recibido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario