lunes, 28 de julio de 2014

En Rosa y Champán

Hola hola!

Ahora os enseño el último de los 3 encargos que estuve preparando durante el mes de Julio. Se trata de un ramo de novia para una boda por lo civil. La novia, Cris, quería llevar algo que le combinara con sus bonitas sandalias color rosa pero que escapara un poco de lo habitual. 

Un ramo preparado para un vestido corto en color champan y que además tuviera......

¡UNA RÉPLICA MINI! 

Ya las había confeccionado más veces pero es que son taaaaan monas.....Adoro hacer réplicas , siempre quedan espectaculares y son una sorpresa genial, ya sea para regalar en la boda, o para que alguien las lleve. 

Esta novia maravillosa ha contado el día de su boda con la presencia de su hija de 2 añitos que, como su mamá, ha tenido la oportunidad de lucir un ramo de novia idéntico pero especial para su talla. 

Confeccionado con las mismas telas, solo que al revés: el de mamá es más rosa, y el de la nena más champán. 

Dos ramos preciosos, completamente diferentes a lo que he creado hasta ahora, pero que espero os gusten tanto como me han gustado a mí. 

Contaba con 4 grandes flores de satén color champán, y más de 20 pequeñas rosas de varios tamaños,  sin rematar, lo que le daba al ramo un aire desenfadado al mismo tiempo que la combinación de color lo hacía elegante y romántico. El tamaño de este ramo era de aproximadamente 25 cm de diámetro x 35 de alto. 










Si te ha gustado y estás interesada en un ramo de novia de tela no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario (más abajo) o escribiéndome a lulabieventos@gmail.com

Será un placer poder crear algo bonito para que lleves el día de tu boda o bien para regalar.

(Nota: los encargos deben realizarse con al menos dos meses de antelación respecto a la fecha en que quiera ser recibido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario