lunes, 15 de septiembre de 2014

Ramo de novia en rosa y crudo.

Buenos días! 

Da gusto empezar el Lunes pudiendo mostraros un ramo de novia tan precioso como este. Ha sido el último que he preparado, para una novia maravillosa que dio el SÍ este pasado fin de semana en Barcelona. 

Como siempre me gusta contaros un poco la historia de cada ramo, y con este no voy a ser menos. Esta novia contactó conmigo nada menos que desde Londres, buscando un ramo diferente y original. Tan original como ella misma, ya que cuando me envió las fotos de su vestido de novia no me pude quedar más maravillada. 

Anna se ha casado con un preciosísimo vestido de fiesta en color rosa palo, cuidadosamente bordado en pedrería y lentejuela de color dorado. Un look muy muy años 20 que me cautivó desde el primer momento. 

Ella buscaba un ramo en rosa, crudo y con algún detalle en dorado. Que tuviera aspecto "destruido" (palabras textuales, jejeje).
Tuvo además el detalle de enviarme tres piezas metálicas idénticas a las que ella llevaba en su pulsera, para que todo encajara a la perfección. 

En total el encargo constaba del Ramo de Novia, 4 Réplicas Mini para regalar, y 3 prendidos de caballero que finalmente fueron 4, de forma que pudieran decidir qué versión llevaría el novio. 



Medidas del ramo: 
Alto: 35cm (aprox.)
Diámetro: 24cm (aprox.)

El ramo lo formaban más de 30 flores de tela, todas ellas elaboradas a mano, combinando organzas, tul, plumeti, raso de novia, sedas...etc.




Respecto a las réplicas Mini....para qué decir más. ¡ME DECLARO ENAMORADA DE LAS RÉPLICAS MINI!






Los dos modelos de prendido que se confeccionaron: 


Prendido para el novio. 


Prendido para el padrino y padre del novio


Un encargo que, a mi modo de ver, no ha podido quedar más bonito. 

Si te ha gustado y quieres un ramo de tela para el día de tu boda, para reglar a esa hermana o amiga que se casa, o simplemente para tener un detalle con una persona especial, ponte en contacto conmigo en : 
lulabieventos@gmail.com

O en el formulario más abajo. 

Gracias una vez más a todas aquellas novias estupendas que confían en mí para un día tan especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario