viernes, 3 de octubre de 2014

¿Un toque a lo Carrie Bradshaw? ¡Ponle flores a tu vestido de novia!

Buenos días!

¿Habéis encontrado el vestido que os gusta pero "le falta algo"? 
¿Haréis una boda civil y queréis llevar "un toque" pero sin que sea exagerado?
¿Llevarás un vestido sencillo que quieras reformar y modernizar? 

Hoy os propongo algo; una idea chula que bien ejecutada puede dar un resultado espectacular a vuestro look. 

¿Se os había ocurrido la idea de "completar" vuestro vestido con flores de tela? 


Esta tendencia, que en un principio puede sonar un poco....Bradshaw, pisa cada vez más fuerte en las pasarelas. 


La idea no es en absoluto nueva, son muchos los vestidos de fiesta que incluyen adornos florales en cinturones, hombros, faldas....Y por supuesto en tocados, sombreros, coronas y demás complementos para el pelo. 

Pero ¿que pasa con las novias? ¿Acaso no puedo casarme yo con un florón como el que lleva "La Bradshaw"? 

Y si me quiero casar con algo así ¿solo puedo acceder a ello a través de la alta costura? 

Mi propuesta es que apliquéis flores a vuestros vestidos de novia. Ya no hay que gastarse un dineral inmenso en vestidos de alta costura para que sean tan espectaculares y diferentes como los que salen en los anuncios de colonia....

Si quieres llevar un vestido distinto pero no tienes presupuesto para tanto, te propongo que tú misma le des un punto diferente y a tu gusto al vestido que vayas a ponerte. Ya sea "de marca" o aquel vestido blanco que te compraste de vacaciones en Ibiza, que te encanta y que encima te sienta genial.

Las opciones son ilimitadas, igual que la variedad que hoy se pueden encontrar en tejidos. Y los resultados, para mi gusto, son muy muy bonitos. 


Ya sea con más o menos flores....combinando diferentes tonos o solo blancas, conseguirás un efecto precioso y diferente.





Esta idea me encanta porque, sinceramente, los vestidos de novia palabra de honor me tienen un poco aburrida. Añade al vestido un hombro hecho de flores, que haga juego con tu tocado o tu ramo de novia.






Y volvemos a la pregunta de siempre: ¿y a mi esto quién me lo hace? ¿De donde saco yo las flores de tela para aplicar al vestido? ¿De la modista?

En Lúlabi, además la confección de ramos de novia con flores de tela , confeccionamos también las flores sueltas, que podrás comprar individualmente para añadir a lo que tu quieras: vestidos de novia, vestidos de fiesta, bolsos, tocados, sombreros.... ¡Y RÍETE TÚ DE LA BRADSHAW!

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, a través del formulario (más abajo)  o escribiendo directamente a lulabieventos@gmail.com. 

Confeccionaremos las flores para ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario