martes, 25 de noviembre de 2014

Regalos DIY para el Amigo Invisible

¡¡Hola de nuevo!! 

Hago un pequeño alto en el camino de elaboración de más ramos de novia, réplicas y elementos bodiles, para traeros unas cuantas ideas de regalos navideños. 

No queda más que UN MES para la navidad y es época, no solo de regalar a familiares, parejas y grandes amigos, si no de hacer el famoso juego del "Amigo Invisible". 

Muchas veces es una idea genial y nos encanta este juego, pero otras veces lo que ocurre es que, encima de todos los regalos "obligatorios" está también el bueno del amigo invisible, y no tienes ni idea de qué regalar y mucho menos de gastarte demasiado dinero. 

Aquí os dejo algunas ideas molonas para hacer tú mismo/a los regalos del amigo invisible (o de navidad para la gente que quieres).  

Yo misma tengo que preparar los regalitos del amigo invisible.....Seguro que a mis amigas también les vendrán muy bien estas ideas ;)

¡MANOS A LA OBRA! 


1- TAZA PERSONALIZADA: ¿A quien no le gusta en invierno un chocolatito/te/café calentito?



Visto en: Cositas de Mamis



Visto en: Decoraddiction


2- MONEDEROS: Esto es para nota. 



Visto en: Oh Bebes


3- FUNDAS PARA IPHONE: ¡FACILISIMAS!



Visto en: WASEL


4- VELAS CASERAS: Al más puro estilo "feliz no cumpleaños". Lo complicado de esto es conseguir unas tazas así de bonitas. A no ser que hagas un 2x1 pintando a mano las tazas y después haciendo la vela. 




5- HUEVOS CON MENSAJE: para decirle a ese amigo/amiga que mola mogollón




6- CAJA PERSONALIZADA CON FLORES: dada mi trayectoria este DIY me encanta. Para un dormitorio, un rincón del salón, una mesa....



Visto en: Lola Bodas

2 comentarios:

  1. me los apunto todos! yo soy muy fan de los regalos handmade, de hecho el otro día hable en mi blog sobre ellos! la taza y el huevo me parecen la pera!!! :)
    un saludo!

    salymadera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nerea! ¿Verdad que si? el huevo es la bomba, jaja. para dejar flipado a cualquiera.
      Un saludo para ti también, y muchas gracias por visitar mi blog.

      Eliminar