lunes, 18 de enero de 2016

Mercadillo Navideño en el Charlotte Ourense!

Buenos días!

Lo sabemos... vamos un poco retrasadas con las publicaciones; pero es que la Navidad ha sido una locura. Mucho trabajo, mucha familia y mucha mucha fiesta. 

Para empezar esas fechas tan señaladas con el pie derecho, el Charlotte Ourense organizó un Christmas Market lleno de buena gente y mucho, muchísimo talento, como Fiore Fiore, con sus preciosas cintas y turbantes confeccionados a mano; o la ropa de BuleBule, con aplicaciones de tela totalmente cosidas a mano. Piezas únicas y originales. No me pude resistir a tanta cosa bonita y me vine con un turbante precioso y una sudadera genial. 

Con un pequeño stand aportamos nuestro granito de arena en forma de ramos de flores, cinturones, tocados, sombreros, coronas, y por supuesto un precioso ramo de novia de tela, que es nuestra especialidad. 

¡El espíritu de Lúlabi sobre la mesa! Y tuvo muy buena acogida. Muchas casas se llenaron de ramos de flores de tela esta Navidad, y nuevos encargos, contactos y amistades surgieron de esta experiencia. 

Esperamos poder repetir muy muy pronto. 

































 BuleBule y Fiore Fiore...Dos grandes profesionales y dos personas geniales. 










Nuestro  más sincero agradecimiento al Charlotte Ourense por esta iniciativa y sobre todo por contar con nosotros para formar parte de ella. Esperamos repetir muy pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario