miércoles, 13 de julio de 2016

1º Summer Bridal Party en el Pazo de Bentraces

¡Buenos días! 

Por fin podemos contaros nuestra experiencia en el 1ª  Summer Bridal Party que se celebró en el Pazo de Bentraces, y que estuvo coordinado por la organizadora de eventos Merry Fernández. 

El evento, no solo resultó un éxito absoluto, si no que la organización por parte de Merry fue perfecta y el entorno en el que se llevó a cabo, el Pazo de Bentraces, es ESPECTACULAR.

Un lugar de ensueño, al más puro estilo gallego: plagado de caminos secretos, una vegetación perfectamente cuidada, muros de piedra y una maravillosa casa señorial. El pazo y la finca se presentaban como espacio para bodas y eventos, y es que no puede ser más perfecto. Una preciosa carpa cuajada de luces de verbena acogió los stand de todos los proveedores que participamos, en el jardín alojaba las mesas para el catering. 


Pazo de Bentraces -Ourense-  



Pazo de Bentraces- Ourense-

Allí no faltaron la elegancia en la decoración, la buena organización y la comida y bebida exquisitas. ¡Teníamos hasta carrito de helados!. 

A primera hora pudimos disfrutar del desfile de la diseñadora Patricia Avendaño, en el que presentó parte de su colección de novia y fiesta. Una colección preciosa. 


Desfile de Patricia Avendaño. Pazo de Bentraces- Ourense-


A continuación, los asistentes pudieron visitar, bajo la carpa, los stand de proveedores de todo tipo: joyería, alimentación, fotografía, vídeo, moda, tocados y sombreros....y nosotras, con nuestro rincón de ramos de novia de tela.  





Parejas de novios interesándose por los ramos de novia de LULABI- Handmade Flowers-










Collar para novia. De encaje bordado con pedrería y maxi flor de seda blanca. 
By : LULABI- Handmade Flowers-


 Detalle de los materiales utilizados por LULABI -Handmade Flowers- para la confección de nuestros ramos de novia de tela. 




Fueron muchos y muchas los que se interesaron por nuestra propuesta. Revistas de novia como Boga Novias Select y Lucía Se Casa visitaron nuestro pequeño espacio, así como la madrina del evento, la mismísima Carmen Lomana, quien nos regalaba momentos inolvidables. 

Carmen Lomana y Ada Arroyo. Con ramos de LULABO- Handmade Flowers-


Una experiencia genial que estamos deseando repetir. 

Nuestra enhorabuena a Merry Fernández, por la organización perfecta de este gran evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario