miércoles, 10 de agosto de 2016

Brazaletes de flores para las amigas de la novia

¡Buenos días! 

Seguimos con los encargos de esta última temporada, y este ha sido uno de los que más nos ha encantado. Al más puro estilo LULABI-Handmade Flowers- y que además es: 

¡TENDENCIA PARA LAS BODAS 2016-2017! 

A juego con el ramo de novia para lanzar que publicábamos ayer (para ver la publicación pincha aquí), confeccionamos toda una colección de brazaletes de flores de tela y hortensias preservadas que Sara nos encargó para regalar a sus 6 mejores amigas en el día de su boda. 

Bueno...en realidad no fueron 6 brazaletes, si no 6 y medio, ya que una de estas invitadas tan especiales tiene una niña de 1 añito, y Sara tuvo el detalle de contar con ella para regalo. Por lo que confeccionamos un brazalete extra tamaño "mini". 

Este detalle permitió identificar  a las amigas de la novia, sin llegar al punto de convertirlas en damas de honor. Además, ellas podrán utilizar sus brazaletes como complemento para otras bodas, o transformarlos en cinturones de flores, hombreras, detalle para una cartera de mano...etc. 

Todo un regalazo de la novia hacia sus amigas, ¿no os parece? 











Este brazalete "mini" no nos pudo gustar más. 

Si te ha gustado la idea como complemento para lucir en tus próximas bodas, bien seas la novia o invitada, o si quieres hacer un regalo original para tus invitadas, contacta con nosotras en: 

lulabiflowers@gmail.com

o a través del formulario que encontrarás más abajo. 

¡GRACIAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario