martes, 27 de septiembre de 2016

Ramo de novia con flores preservadas. El ramo campestre de Leti.

¡PRUEBA SUPERADA! 

La verdad es que los ramos de flores naturales no son nuestra especialidad, pero un buen día Leti vino por nuestro atelier porque conocía nuestro trabajo. Estuvo como invitada en la boda de Lourdes y se enamoró de su ramo de novia de tela (puedes verlo pinchando aquí; fotos de Lourdes el día de su boda pinchando aquí). 

Ella también quería un ramo LULABI, pero en lugar de hacerlo con flores de tela, lo quería con flores naturales preservadas. 

Nos preguntó si nos animábamos con él y... ¿por qué no? . NOS ATREVEMOS CON TODO

Desde el primer momento comprendimos lo que ella estaba buscando y los tonos que quería para su ramo de novia. Nos pusimos manos a la obra y tras localizar el material, y unas cuantas pruebas, este fue el ramo que creamos para ella. 

Leti pudo seguir la elaboración de su ramo de novia, y corregirlo hasta dejarlo perfecto. 









Estamos muy agradecidas por tu confianza ciega, por valorar nuestro trabajo y por los divertidísimos momentos y charlas que hemos pasado juntas en el atelier. Esperamos poder atenderte de nuevo muy pronto, y que seas muy muy feliz en tu matrimonio. 

¡Estabas radiante y el ramo encajaba a la perfección! 







PRENDIDO PARA EL NOVIO 

Leti no solo encargó el ramo de novia, además confeccionamos a juego el prendido para el novio. Un pequeño arreglo con las flores de su ramo de novia. 




RÉPLICAS MINI. EL REGALO PERFECTO EL DÍA DE TU BODA

Y como no...¡4 réplicas mini!. Aiii como siempre, ideales. Ya sabéis que tengo una debilidad especial por las réplicas mini de vuestros ramos de novia. En esta ocasión, aunque no fueran de tela, quedaron igual de adorables. 






Ya sabes....si para el día de tu boda te ronda una idea por la cabeza, no dejes de preguntarnos. Aunque aparentemente esa no sea nuestra especialidad. Nos encantan los retos, las novias atrevidas, y estaremos encantadas de crear para ti "esa idea" que tienes en la cabeza y que no sabes dónde encontrarla. 

Para encargos contacta con nosotras en: 

lulabiflowers@gmail.com

o a través del formulario que encontrarás más abajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario