Una de las características que definen LULABI, y lo que nos ha llevado a ser la empresa que hoy conocéis, es que no nos asustan los retos.
Así es como empezó esta aventura, y así nos gusta continuar. Escuchamos tus ideas, tus sueños, tus locuras...y las hacemos realidad para que el ramo que luzcas en el día de tu boda sea especial, único, espectacular y para siempre.
Y cuanto mayor es el reto o mayor la "locura", más nos gusta enfrentarnos a él. Esto mismo es lo que nos ha pasado para empezar bien el 2017. Un encargo TOTALMENTE LOCO, pero que nos ha apasionado y que encajaba a la perfección con la personalidad de la novia.
Un ramo de novia ROJO Y NEGRO
¿Que por qué alguien se casa con un ramo rojo y negro? Nosotros contestamos ¿por que no?. Se trataba de una boda "PinUp", de estética de los 50`s y la novia lucía un vestido chulísimo en rojo y negro.
Su hermana fue la encargada de contactar con nosotras y preguntarnos "si eso se podía hacer". Aún no sabía que esa pregunta es la que más nos gusta....
Este fue el resultado y, por lo que sabemos, un éxito rotundo.
Ya veis.... no hay nada imposible en el universo LULABI, y además nos encanta hacer cosas diferentes para ti.
Si buscas tu ramo de novia, o quieres sorprender a tus amigas, hermana, o a la novia con un ramo super especial, contacta con nosotras en:
lulabiflowers@gmail.com
o a través del formulario que encontrarás más abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario