jueves, 23 de mayo de 2013

DECORANDO CON CALABAZAS

Hola, hola!

Esta mañana me he levantado con ganas de algo bonito y brujuleando por la red me he encontrado esta preciosidad  para regalar, decorar una mesa o simplemente para tener en casa. 

CALABAZAS DE TELA



Parece que esta idea haya aparecido especialmente para mi, ¡con lo que me gustan los retales y la de ellos que tengo por casa! 
Podéis ver el tutorial completo en Thompson Family; está en inglés, pero así practicamos un poquito ;D. 
Pese a lo que pueda parecer son muy sencillas de hacer y no se necesita máquina de coser, solo un poco de maña. Se me ocurren muchas utilidades para ellas....por ejemplo: si le hacemos una base con arena pueden utilizarse como pesos para sujetar puertas.Y si van rellenas de maíz o huesos de cereza servirán como bolsitas de calor, de esas que se meten en el microondas. 

A pasarlo pipa haciendo estas calabazas taaaan monas. Yo desde luego me pondré manos a la obra en cuanto tenga un ratito (espero que sea pronto). 

Saludos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario