jueves, 9 de mayo de 2013

Flores para Mamá: VERDE...QUE TE QUIERO VERDE

Hola a todo el mundo!!!!

Cuanto tiempo ¿verdad?. No es que haya estado desaparecida ni de vacaciones, es que he tenido muuuuucho  lío y muuuuuucho trabajo con los encargos para el Día de la Madre. Ni más ni menos que dos ramos de flores de tela. 
En esta publicación os enseño el primero y más complicado de los dos, y ahora entenderéis por qué. 
Este ramo fue encargado en Galicia, desde Alicante y para ser enviado a Madrid...sí, sí, un paseo por la geografía española. 
El ramo se encargó en tonos verdes para que le combinara a la perfección con las tonalidades del dormitorio de esta Mamá en cuestión. Mi intención, como siempre, era hacer el ramo con su maceta/cubo correspondiente, pero....¿y como hago para enviar esto en perfecto estado? Si lo mando en un cubo de lata se estropeará al más mínimo golpe, por no decir que el papel llagará hecho un churro. ¿Y si se escapan las flores del macetero durante el camino? 

!Madre mía, menudo lío!

Pensando y pensando decidí que lo mejor sin duda era enviarlo en una caja. ¿Y de donde saco yo una caja de esas dimensiones y que no pese mucho? Porque el coste del envío depende del peso del mismo. Una de las máximas de ---X Lúlabi X--- es el hacer regalos, eventos, paquetes, etc, lo más bonitos y originales que sea posible, pero también hay que mirar un poco el bolsillo; no me gustaría tener que encarecer el regalo demasiado. 

Por fin localicé una caja que le iba a la perfección, pero consultando con la persona que me solicitó el regalo (por supuesto iría 100% a su gusto, faltaría más), decidimos que era más cuco enviarlo con su macetero correspondiente, para que nada más recibirlo pudiera ser instalado en su nuevo hogar. 
Finalmente, tras dar muchas vueltas, conseguí el recipiente perfecto: una cesta de material plástico en los mismo tonos que el ramo, y que tenía el tamaño perfecto para él, pero que además me permitía guardarlo ya montado dentro de la caja que había preparado. 

¡ASÍ QUE SALIÓ TODO PERFECTO! 

El regalo se envió a Madrid debidamente empaquetado para que no sufriera ningún destrozo. Como llegaría antes de lo previsto fue necesario diseñar un pequeño "Aviso" para que no se abriera antes de la fecha indicada. 

Este es el resultado del ramo VERDE...QUE TE QUIERO VERDE. Espero que os guste tanto como a la persona que lo recibió. (Y a mí, que me gustó muchísimo el resultado).















Las iniciales de está Mamá hacían juego con las flores del ramo.




                        Los detalles de la caja delataban ligeramente lo que podía haber en su interior.














¿Os gusta? A mi me parece que quedó precioso este ramo en verdes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario