viernes, 30 de agosto de 2013

Divertidas Mirillas!!

Acabo de encontrar una idea que me ha encantado!!! 
Resulta que mis compañeras de piso de la universidad y yo teníamos un piso que, aunque esté mal que yo lo diga, era precioso y estaba decorado hasta el más mínimo detalle. Entre dichos detalles, el que más gustaba, llamaba la atención y que resulto ser marca de la casa era la mirilla de la puerta

Inspirándonos en la mítica serie de televisión Friends hicimos un colorido marco para nuestra mirilla con el "mejunje ArtATTAC", ¿lo recordáis? : papel de periódico, agua y cola blanca. 

Unos cuantos años más tarde  nuestra preciosa mirilla  ha viajado 400 km hasta instalarse en el que hoy es mi hogar, tal y como lo fue en su dia nuestro maravilloso piso de estudiantes. 



Muchas mirillas más fueron creadas de la mano de ---XLúlabiX--- como regalo y recuerdo entre el resto de amigas.( Si te gusta, tú también puedes tener la tuya). Es para mí un artículo realmente especial. 

Pero hoy, brujuleando como hago yo siempre, me he encontrado con la versión mirilla 2.0, mucho más elaborada por supuesto, y que se coloca por fuera, no por dentro. 

¡¡ME ENCANTAN, SON EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA MI PUERTA!!


Se venden por 10€ en la web Coccobohéme y están hechas de madera de abedul. Estos son los modelos que tienen. ¿Cual te gusta más?. Yo me quedo con el buho, pero son todas preciosas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario