miércoles, 4 de septiembre de 2013

Decoración con Jaulas

Está claro que si nos ponemos a revolver aparecen por casa cosas increíbles.
Resulta que tengo no una, si no dos preciosas jaulas antiguas, viejas y oxidadas tiradas por el garaje de casa. Esas jaulas  pertenecieron a mis abuelos, de cuando vivían en la Guinea Ecuatorial y en ellas vivían dos loros que , por lo visto, eran muy parlanchines y un poco liantes. Podéis imaginaros el tamaño de las señoras jaulas.... si tenían cada una a un loro dentro, no son especialmente pequeñas que digamos. La verdad es que se dan un aire con estas de la foto:



Así que tengo una terraza, unas cuantas plantas, unas cuantas velas, dos jaulas preciosas......¡y no se qué hacer con ellas! El problema es precisamente su tamaño, ya que no son tan grandes como para que no me quepan en casa, pero sí son lo suficientemente grandes como para estudiar muy bien dónde ponerlas. Existe la opción, claro está, de poner solo una....pero me da pena no lucir las dos. 

He encontrado un montón de ideas chulas: colocarlas en el suelo, colgadas, sobre un pedestal, sobre un mueble.... con velas dentro, con plantas, vacías....utilizarlas para hacer lámparas....Otro problema es que son de hierro, y como es lógico ¡¡¡pesan un montón!!!

Aquí os dejo algunas ideas que he encontrado, y si alguien tiene alguna más y le apetece compartirla ya sabe ;)

Me sería de mucha ayuda.

Saludos!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario