Esta entrada está directamente dedicado a MIRANDA, la novia maravillosa que nos encargó esta preciosidad de ramo esférico en color beige, y con detalles en burdeos.
Nunca habíamos tenido una novia que tuviera tan claro desde el primer momento qué era lo que quería y cómo lo quería. El resultado fue un ramo de novia diferente, el primero que hacíamos totalmente esférico, unos prendidos elegantísimos y unos brazaletes para las damas de honor que conjuntaban a la perfección con el resto del encargo.
Con una gran dosis de buen gusto, MIRANDA escogió todos los colores y texturas que quería para su ramo y , a ciegas, nos encargó lo que para ella era la pieza central de su boda.
Esta entrada, como digo, está dedicada a la novia, no al ramo, ya que en todo momento y a pesar de que el ramo sufrió un percance en mitad de la boda, MIRANDA ha valorado por encima de todo el esfuerzo y cariño que hemos puesto en la elaboración de su encargo. Lo que más le ha dolido ha sido no poder lucir el ramo tanto como le gustaría y eso para nosotras es un honor, y nunca nos cansaremos de agradecérselo.
Esperamos de corazón que vuelva a contar con nosotros para otra ocasión. Aquí os dejamos el ramo que, a partir de ahora lleva el nombre de su dueña:
MIRANDA
Prendidos:
Brazaletes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario