sábado, 7 de febrero de 2015

Un trabajo impecable. Por MAMAGALAPAGA

¡QUE CONTENTA ESTOY CON MI NUEVA ADQUISICIÓN! 

Cuando desde MAMAGALAPAGA (click para ver todas sus preciositeces)  publicaron en su Facebook e Instagram sus preciosidades elaboradas con esta tela, supe que era la tela perfecta para llevar a cabo un pequeño cambio en mi salón. 
Hacía tiempo que tenía ganas de cambiar los cojines del sofá y darle un poco de luz, y esta tela de fondo color crudo y estampado étnico era perfecta!!! 

Así que les escribí con la intención de que me facilitaran la tela. Sin pensárselo dos veces, y a pesar de que no es a lo que se dedican, se ofrecieron para confeccionar ellas mismas los cojines del tamaño que yo quisiera. 

¡Y AQUÍ ESTÁN! 

Divinamente confeccionados, al más mínimo detalle. Un trabajo IMPECABLE. 

Gracias MAMAGALAPAGA  por vuestra amabilidad y por confeccionar tan rápidamente este encargo que , en resumen, ha sido un capricho por mi parte. 

Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis (solo espero dar la talla). 











No hay comentarios:

Publicar un comentario